29 de noviembre de 2012

Tu silla de paseo


Qué buena idea, ¿Eh? Así podemos ir a China en bicicleta sin necesidad de coger el fastidioso avión...

Bueno, ahora en serio... ¿Cómo es posible que valga taaaaanto dinero una silla de paseo? Las hay ligeras, pesadas, incómodas, acolchadas, con ruedas de monopatín o incluso de aeroplano. En fín, ya sabíamos que iba a haber poca capacidad de elección. Y cómo encima se empeñan en venderte todo el pack! Pues no Señor, que mi niña ya es mayor y necesita una silla adecuada a su tamaño.

De camino a la tienda iba hablando con Dani y pensábamos respuestas a nuestras preguntas. Yo le pedía a papi que si me preguntan que de cuántos meses estoy, que me deje responderles, mas él, más sabio, ha respondido con un -tú déjamelo a mí, que cuando les siga que estas de seis meses y que pensamos que pesará en torno a 9 kilos, me voy a reír de ver su cara.

Afortunadamente las personas que allí trabajan no han hecho preguntas. Están más acostumbrados a la adopción de lo que yo pensaba. Ha sido ver nuestra altura y anchura, y han sacado los cuatro carros que más cómodos que podían resultarnos a los tres. Si, Ly, a los tres. Ha ganado un modelo por goleada y he encontrado una súper oferta en internet. Y aunque no es de color rosa molón, es un color sufrido que resistirá manchas y otras sustancias, jajaja.

Sólo una pista... Tiene nombre de pájaro.

Comienza bien el día, mi niña, que papi ya se ha dormido viendo tu foto y maravillándose de la suerte que tenemos. Mientras, tú ahora te acabarás de despertar, habrás tomado un biberón ...


1 comentario:

  1. ya os imagino paseando a LY en su sillita, qué padrazos!!!
    la foto espero que la hayáis plastificado porque debe estar ya llena de babas jajaja.
    me alegro muchísimo por vosotros, se os nota tan ilusionados que no puedo evitar sentirme también feliz, voy a tener una sobrinita del corazón, qué alegría!!!

    ResponderEliminar