12 de noviembre de 2013

Chocolateando...

Eligiendo...

Alucinando...

Exigiendo...

Disfrutando...

Saboreando...

Paseando...

... y a casita FELIZ.

3 de noviembre de 2013

Un nuevo 3 de noviembre

Por diferentes motivos esta fecha es especial para nosotros. El año pasado por estas fechas estábamos en un camping con mucha nostalgia pensando si nos fantaría mucho para ser padres. Estaba recopilando trozos de tela para la colcha de los 100 deseos y a punto de hacer un curso para aprender a coserla que nos regaló nuestra amiga Silvia.

Nada podía hacer pensar que unos días más tarde estaríamos asignados de la niña más dulce y cariñosa que había en toda China. Nuestra LY.

Ya no pude seguir con la colcha. Ni siquiera me dio tiempo a hacer el curso y es ahora cuando puedo hacerlo con tranquilidad. La vorágine de sentimientos y de trámites adoptivos nos hicieron pasar unos meses locos. Y en marzo, LY llegó a nuestros brazos... y nos hizo padres.

Escribo esto mientras Dani juega con ella en la habitación antes de dormirla. Oigo desde el despacho sus risas, su vocabulario en aumento (desde esta semana ya dice frases de dos palabras) y sobre todo, oigo a una hija y a un padre felices a rabiar. ¡Dios mío, qué suerte hemos tenido! ¡Gracias!.