Por diferentes motivos esta fecha es especial para nosotros. El año pasado por estas fechas estábamos en un camping con mucha nostalgia pensando si nos fantaría mucho para ser padres. Estaba recopilando trozos de tela para la colcha de los 100 deseos y a punto de hacer un curso para aprender a coserla que nos regaló nuestra amiga Silvia.
Nada podía hacer pensar que unos días más tarde estaríamos asignados de la niña más dulce y cariñosa que había en toda China. Nuestra LY.
Ya no pude seguir con la colcha. Ni siquiera me dio tiempo a hacer el curso y es ahora cuando puedo hacerlo con tranquilidad. La vorágine de sentimientos y de trámites adoptivos nos hicieron pasar unos meses locos. Y en marzo, LY llegó a nuestros brazos... y nos hizo padres.
Escribo esto mientras Dani juega con ella en la habitación antes de dormirla. Oigo desde el despacho sus risas, su vocabulario en aumento (desde esta semana ya dice frases de dos palabras) y sobre todo, oigo a una hija y a un padre felices a rabiar. ¡Dios mío, qué suerte hemos tenido! ¡Gracias!.
Hola, tu Ly cada dia más guapisima... esta preciosisima. Enhorabuena, primeros aniversarios, el 31 de octubre hizo 2 años que vi a mi Hugo en foto por primera vez... siempre se tienen estas fechas como muy especiales. besitos.
ResponderEliminarSí que es cierto, en unos días hará un año que vimos por primera vez la foto de LY y recuerdo llorar de felicidad durante días. Y me acuerdo también de los lloros de los abuelos, fue muy emocionante. Sólo quien ha vivido este proceso sabe cuánta felicidad e incertidumbre se esconde detrás de una foto. Un abrazo.
EliminarMUCHOS BESOS LY !! MUCHOS ABRAZOS BELLA PRINCESITA!!
ResponderEliminarCON MUUUCHO CARIÑO
Manuela
cuánto me alegro por vosotros, esto es lo que yo veía cuando tú andabas tan preocupada antes del viaje, yo sabía que iba a salir bien y que ibais a ser muy felices. os lo merecéis los tres. muchos besos
ResponderEliminarAy, aún me acuerdo de tus palabras, grabadas a fuego: ¡¿Pero quieres disfrutar de una vez de que estás asignada?!
EliminarAndaba tan preocupada por temas médicos que ese día me di cuenta de que no estaba disfrutando de los meses de preasignación. Gracias!
Esta preciosa!!! Felicidades familia estupenda!!! Abrazos.
ResponderEliminarJajjajaja, qué locura de días. La verdad es que parece que desde fuera todo se ve de otro modo. ¡Tenéis que retomar la colcha! Que así algún día lucirá en la cama de vuestra pequeña que, por cierto... hace tiempo que no la veo y está PRECIOSA.
ResponderEliminar¿Sabes? LY tampoco sabía que encontraría los padres que más felices la harían en el mundo; VOSOTROS. Besos