14 de febrero de 2011
San Valentín
Querid@ hij@:
Hoy es San Valentín, día de los enamorados. Ya tendrás tiempo de aprender por tí mismo qué significa esto a medida que te hagas mayor, de experimentar el amor, de notar como se te eriza el cabello con una caricia, con un susurro, con una palabra de tu amada o amado.
Hoy quiero que sepas que en este día de San Valentín, a tu padre se le hincha el corazón pensando en tu madre. Ella es la mujer de mi vida, la persona a la que más quiero en este mundo, la que llena mi día a día, la que hace que levantarse por las mañanas tenga sentido. Aunque suene a tópico, estamos hechos el uno para el otro.
Quiero que sepas que mi amor por tu madre es infinito, que supera todos los obstáculos, todas las pruebas que nos llegan en la vida y que gracias a este amor que siento y que ella me corresponde estamos inmersos en la preciosa aventura que es tu búsqueda, el viaje hacia tí. No existe nada que no podamos superar juntos, así que estoy seguro de que llegarás pronto y que podremos compartir contigo todos estos sentimientos y volcarnos juntos en amarte como lo que somos: tus padres.
¡¡Feliz día de San Valentín, hijo!! ¡¡Feliz día de San Valentín, Susana, amor mío!!
Etiquetas:
Sentimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que afortunada soy de haber encontrado a alguien que sienta lo mismo que yo. Te amo, vida mía
ResponderEliminarsiento meterme en esta declaración de amor...jejej...pero me parece tan bonito lo que has escrito que tneía que decirlo!!!!
ResponderEliminarYa sabeís que el día de san valentín no es justamente un día bueno para mi...pero está declaración de amor es digna de admiración.
VAis a ser unos estupendisimo spadres y sin duda sabreís transmitir sin problemas todo ese amor que estaís acumulando.
Besitos compañeros de viaje!
Ester