9 de mayo de 2011

Esperándote un año y medio

Un año y medio. Acabo de entrar en el blog y de casualidad he visto el calendario del principio. Un año y medio. Se dice pronto. No es NADA de tiempo, y es un mundo. Sabemos que hay un tope, que cuando entregamos los papeles nos dijeron que podía ser rápido o podríamos tener que esperar hasta 7 años. Y para eso quedan 5 y medio. Cuantos años tendré entonces? Exactamente 40. Seré una mujer mucho mas mayor de lo que nunca soñé para ser madre. Siempre me ideé joven y teniendo poco a poco muchos hijos, y resulta que seré madre por primera vez a los 40. Podré esperar entonces otros 7 años?. No, creo que no, que con esa edad ya ni se puede adoptar, que no quedan fuerzas, ni energía y que consellería hace bien en fijar un tope. Para entonces estaremos acomodados con la situación que tengamos y ya está. Y se acabó.
Adiós a mis tonterías de decirle a Dani que quiero tres, si con uno tendrá que ser suficiente. Y no es justo, nada justo, que en otras comunidades vaya mucho mas rápido o incluso mucho mas lento.
En fin, es mi derecho al pataleo. Mi derecho a desear a veces quedarnos los dos tal y como estamos, y mi deseo de que la familia aumente. Sabes que, mi amor? Que pienso disfrutar tooooodo el tiempo que me queda de estar a solas contigo, de irnos otra vez a formentera, de montar el negocio de tartas, de bajar de una puñetera vez esos kilos de mas, de besarte cuando quiera y poseerte cuando menos te lo esperes, pero te advierto. Si llaman de conselleria y nos asignan!!!.... En fin, derecho al pataleo, simplemente.

1 comentario:

  1. No había leido está entrada...yo estoy igual que vosotros...pataleando...hoy he llamado a Conselleria luego te mando un correo y te cuento...dentro de dos semaas hareos un año esperando y la espera se avecina larga...en fin..paciencia, paciencia, paciencia...

    Un besote gordo.
    Ester

    ResponderEliminar