31 de julio de 2012

Llorar de felicidad

Ya he parado de llorar. La dicha y la alegría más profunda han invadido mi cuerpo en forma de espasmos llorosos que me impedían hablar mientras felicitaba por teléfono a una amiga que, hoy mismo, acaba de saber que ¡¡¡es mamá!!!.

   Es maravillosa la sensación de felicidad por otra persona. Imaginarte qué estará pasando o pensando en estos momentos, aunque la persona en cuestión se encuentre en un estado de shock de anormal tranquilidad que, pienso, reventará esta noche cuando intente dormir algo.


Aún me acuerdo de una de esas botellas de espumante que abrimos hace unos meses. Hoy he puesto otra en la nevera para cuando vayan a recoger dentro de unos días a su criatura. ¡Qué felicidad! y que nerviosss... Dani y yo siempre tuvimos claro que serían idóneos y asignados con prontitud, pero la vida te da sorpresas en forma de edad y situación esperada. Todos hemos esperado siempre un determinado perfil y la vida ha gastado una gran broma asignando justo el perfil contrario. ¡Me encanta!

Los últimos conocidos en ser asignados me provocaron un cabreo de aúpa, que más tarde se transformó en dicha. Esta vez es diferente. Es alegría y sólo alegría con un puntazo de envidia. ¡Por supuesto!

Amigos, las lágrimas inundan mis ojos de nuevo por vosotros. Gracias por contárnoslo, por informarnos, por dejarnos participar de esta sensación, por dejarnos compartir un trozo de esa felicidad. No os deseamos suerte porque ya la habéis tenido. Y a esa criatura, le ha tocado unos padres magníficos y una cariñosa y madura hermana que le apoyará en todo.

9 comentarios:

  1. Amiga, qué felicidad por los nuevos papás!
    Y sí, uno se emociona hasta las lágrimas porque sábemos cuán esperados son esos pequeños.
    Y te entiendo sobre que nosotros esperamos un perfil y llega todo lo contrario, a nosotros ayer nos informaron que no podíamos adoptar a la niña de la edad que pedíamos, la edad se fue casi al doble! Ayer estuve yo, particularmente, en shock!
    Pero Dios sabe qué padres son los perfectos para tal pequeñ@!
    Te mando un abrazo y dales otro a los nuevos papás!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener confianza. A veces a uno le incapacita la imposibilidad de adoptar a alguien con quien ya había soñado. La respuesta es que no era o es nuestro hijo o hija, sino el de otros, pero la sensación es muy dolorosa. Así que estas alegrías son una inyección de vitalidad en este proceso. Si alguien lo ha conseguido: ¡seguro que yo también lo conseguiré!

      Eliminar
  2. Yo sólo sé que llevo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja hasta el punto de que en el curro, con la que nos está cayendo, la gente me miraba como diciendo "este está pirado" o bien "la presión ha podido con él y se ha quedado así... pobrecito". La realidad es que la familia del corazón está triste cuando cualquiera de sus miembros lo está y está inmensamente feliz cuando alguno de nosotros lo está. Y hoy es un día para lo segundo... ¡¡YUJUUUUU!!!

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un día ESPECTACULAR. Yo sé de alguien que ya tiene lista la habitación del Pánico versión 2. Uno más para los baños veraniegos. Es tan tan emocionante!! Los próximos... VOSOTROS. Ay diossss, espero que no me pille en el trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿puede la felicidad ser tan grande que anule el resto de los sentidos? no siento sueño ni hambre ni sed... me temo que soy una bomba a punto de explotar.
    muchísimas gracias por estar ahí, y por seguir estando porque no vais a ser solo tíos virtuales, os va a tocar trabajar y ejercer jajajjaa
    mañana es el gran día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Jajajaja!! ¡Pero si llevamos dos días ebrios de felicidad! Es normal que estés así, Ana. Solo de ponerme en tu piel se me eriza el cabello. Mañana va a ser un día maravilloso, ya lo verás. Grabad cada momento y cada sensación en vuestra memoria, que seguro que le gustará oir el relato una y otra vez a medida que crezca. ¡Y estamos para lo que necesitéis! Un beso y un abrazo fortísimo para los...cuatro :)

      Eliminar
  5. Hola Daniel y Susana he visto vuestro blog a través del blog de Silvia, nosotros también andamos en este camino de ser papas y he visto que estáis con el proyecto de la colcha, si aún os hacen falta retales me encantaría poder intercambiar con vosotros, os dejo mi correo por si acaso. mibaezcobas@gmail.com.

    Por cierto os añado si no os importa a mi gran familia del corazón.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Manoli! Un placer tener un miembro más en esta hermosísima familia del corazón que vamos conformando a medida que avanzamos en el camino hacia nuestros deseados hijos...

      Efectivamente, acabamos de echar a andar hacia nuestra colcha de los 100 deseos. Esta mañana hemos comprado un montón de tela 100% algodón con diferentes estampados a cada cual más hermoso para poder intercambiarlos con otros compañeros de este interminable, intenso y extenuante viaje, así que por supuesto estaremos encantadísimos de hacerlo contigo. Te envío un correo ya mismo con nuestros datos y espero recibir los tuyos de vuelta para mandarte nuestro deseo. ¡Mil gracias!

      Un abrazo fuerte y ánimo en esta aventura. ¡Ah! Y bienvenida a tu casa ;)

      Eliminar
  6. creo que debemos de estar siempre felices por todo lo q tenemos en la vida y por la gente q nos quiere..

    ResponderEliminar