10 de octubre de 2012

¡¡¡VIVA COLOMBIA!!!



Sí, lo hemos hecho. Hemos conseguido en tan sólo una semana, legalizar, apostillar, reunir, unificar, poner en orden y firma el papeleo administrativo y burocrático no sólo de China, sino también de Colombia. YUJUUUUU!!!

Tras 15 meses de solicitar tu adopción, por fín hemos metido en ese sobre todo lo que nos pide el ICBF en Colombia. Gracias también a Regina, la técnico en adopción que con infinita paciencia nos guió por todo este proceso, habló al teléfono con la comisaría donde solicitábamos uno de los innumerables papeles, se enfadó con las trabas burocráticas y buscó apoyo moral y de familias a nuestro proyecto. Y encima, para finalizar, le pedimos que nos sacara la foto en la misma sede de Consellería.

Aquí, hij@ mí@, comienza tu historia. Años antes de que nazcas. Esto ya forma parte de tí. Prometemos, el día que vayamos a buscarte, buscar toda la información que podamos sobre dónde naciste, dónde te encontraron, el lugar donde te criaste, las personas que te cuidaron y te quisieron mientras esperabas que fuéramos a buscarte... te ayudaremos a conocer tu historia. Esa historia que por nuestra parte, ya ha comenzado...

Ésta es tu primera foto con nosotros. ¿Te ves? Estás reflejado en la sonrisa de papá y en el brillo de nuestros ojos al pensar en tí.

3 comentarios:

  1. Felicidades amigos. Esos pequeños tendrán la MEJOR FAMILIA DEL MUNDO. Y por supuesto la mejor familia del corazón del mundo mundial.
    PD. De verdad que eso de tener foto de cada momento es un puntazo. Creo que voy a hacer foto de cada mail en el que se me indica "usted no puede continuar"... porque últimamente es lo único que recibo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Esa foto es genial!!! Qué felices se os ve, estoy segura de que prontito mis niños tendrán a sus primos del corazón aquí. besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que alegria, papeles en marcha. Como se nota la felicidad en esta foto, seguro que a vuestros peques les encantara verla cuando esteis juntos.

    Un paso enorme familia, un poquito mas cerca de ellos.

    Besos

    ResponderEliminar