30 de diciembre de 2012

Nada tan difícil como decidirse

Decisiones, dudas y reflexionan nos sacuden estos días a tu padre y a mí. Los vuelos de avión, hoteles, la Loa, la fecha del viaje, la baja maternal y permiso de paternidad... Un mar de dudas en que nos encontramos tomando decisiones que, aunque son precipitadas en el tiempo, no por ello son innecesarias.

A lo que iba. Por fin he ido a comprar algo de ropa para papi y para mí, y puesto que era una de esas tiendas donde te puedes empezar a vestir cuando naces y vestirte también siendo una anciana, por fin repito, tu madre ha bajado un poco el bloqueo emocional que me arrastra estas semanas y se ha decidido a comprarte algo de ropa. ¡No todo va a ser de la prima! Algo deberás de estrenar, pero:

- sección zapatos y medias, calcetines leotardos, leggins... Hija mía, que talla usas? Decido no comprar nada de esta sección hasta consultar con mi hermana y que me cuente su experiencia con Norah. Los zapatos son muy personales, la verdad...

- bodis y camisetas interiores. Umm... De qué talla? Ahora tienes dieciocho meses, a punto de cumplir los 19, así que cuando te vayamos a buscar rondarás los dos años, pero dos años de una raza que no brilla por su corpulencia. Umm... Decido meditarlo y dudo de nuevo. Además., unos tienen botones, otros corchetes, otros cremallera... Cual elegir? Y manga corta, o larga o media manga? Porque ahora en tu tierra está nevando, pero en tres meses la media de temperatura será primaveral y la manga larga te molestará. En fin, algo más para decidir con posterioridad.

Lo mismo me ha pasado con la ropa, camisetas, vestidos, pantalones y hasta un gorro,quien va por tallas... Y después de mucho buscar, he comprado lo único que tenía algo claro: un paquete de cuatro bragas de talla dos años. Y ahora que las he visto tranquila en casa, he pensado que ahí no cabe un pañal... Así que no creo que te sirvan.

Y después de mucho pensar, me he dado cuenta de que vamos a estar en China, de habrá supermercados y tiendas de ropa seguro, y que mejor te llevamos algo de ropa básica y el resto se compra allí, cuando estemos en tu tierra.

Al fin y al cabo, casi todo lo que miraba hoy, es Made in China...

6 comentarios:

  1. jajajajaj, incertidumbres nuevas. Me encanta. Creo que es una decisión muy acertada; allí tienes de todo y podrás comprar todo lo que necesites hasta que volváis a casa.
    He soñado hoy con vosotros... que el día 2 de enero teníais LOA. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible, sería la Loa más rápida de la historia... ¡Pero sería genial!

      Eliminar
  2. Es lo único que no podremos comprar hasta ver a nuestras princesas y atinarle a la talla, jeje, pero mientras a comprarles cosas para la recámara para el juego y demás, mejor darnos gusto comprandoles toda la ropa y zapatos cuabdo ya estén en casa.
    Les mando un abrazo y que tengan feliz año 2013!!
    (seguro que sí porque llega la mayor bendición a su familia!)

    ResponderEliminar
  3. Eli, espero que este año te asignen a tu princesa y podamos ser las dos mamás.
    Feliz entrada de año y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje, seguro que te lo has pasado bien mirando y remirando. como decía mi abuela, a la hora de comprar y ante la duda más vale grande. un beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Susana,que
    Yo compre todo en Crimea, no sabia nada de mi hijo, ni edad, ni sexo, ni talla... Recuerdo que era un almacén con pinta soviética, donde vendían desde botas de agua a fertilizantes. Aun guardo aquella ropa diminuta. La segunda parte de vuestra vida esta a punto de comenzar!!! Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar