18 de junio de 2013

Tres meses juntos




Imposible ser más felices...

Nuestra pequeña LY es feliz. Lo dice nuestra familia, los amigos que la ven cada cierto tiempo... pero sobre todo, lo leemos en sus ojos. Se despierta riéndose, preparando alguna de las suyas, porque es muy pero que muy bicho. Nos regala sonrisas por nada, nos da besos y los pide. Le encanta que la abracen y le encanta abrazar. Sigue creciendo en estatura, y además empieza a entendernos. Es capaz de decirnos oraciones de tres palabras en lengua de signos mientras parlotea un idioma que aún somos incapaces de descifrar.

Pero sobre todo, va creciendo el vínculo entre los tres. Sobre todo, el vínculo con papi, que está felizmente agotado y orgulloso con parte de la baja maternal que ha podido coger. LY se derrite en sus brazos. Es a él a quien busca cada mañana. Dani es quien le prepara el desayuno todos los días, quien la saca a pasear y jugar, quien la lleva de visitas y a los médicos. Bendita baja. No se quien es más feliz de los dos, y eso me llena de orgullo.

Y este vínculo se va haciendo más y más intenso. LY ya no se va a los brazos de cualquiera, sino que espera un poco en brazos de sus papis y luego ya se abre a todo el mundo, o ahora cuando está pachucha, ya no quiere ninguna visita en casa. Le molestan hasta los iaios y sólo quiere nuestros brazos (los de Dani con preferencia). Y ya está más tranquila en las visitas a médicos y no se pone a llorar, aunque nos agarra con fuerza del cuello. LY crece en amor y felicidad cada día.

Nuestra pequeña princesa de ojos negros que vino desde tan lejos... ¡¡¡Bendito hilo verde!!!

5 comentarios:

  1. Entrar en nuestro blog para escribir una entrada y encontrarme con esta es el regalo más precioso que me podías hacer, amor mío.

    Nuestra pequeña, nuestra hija, nos hace ser cada día más felices si cabe. Ya éramos una familia preciosa antes de que LY aterrizara en Madrid. Una preciosa familia de dos. Y ahora somos la familia de tres más bonita que jamás hubiera podido imaginar.

    No sabes la cantidad de veces durante estos tres meses que he dado gracias al cielo de que fueras igual de cabezota que yo y me sacaras una y otra vez el tema del pasaje verde hasta que al final acepté escuchar y entendí que era nuestro camino como ya lo era en España...

    Gracias a tí LY está ahora en mis brazos por las mañanas, se despierta con esos besos y nos llena los corazones con sus sonrisas. Te amo profundamente y sé de alguien que estaría muy, pero que muy orgulloso de tí y de lo que hemos construido.

    Gracias, vida mía. Gracias. Gracias. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y yo me he emocionado con esa foto. Doy fe que LY es FELIZ, muy FELIZ. El día del bautizo agarraba del cuello a su madre en plena ceremonia y le daba unos besazos... que me ponían la piel de gallina.

    Es feliz. Muy feliz. ¿Sabéis por qué lo sabemos? Porque la felicidad no se puede ocultar en los ojos y en la expresión de un niño. Sois unos padres agotados, pero MAGNÍFICOS.

    Os queremos.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis una hija maravillosa, está para comérsela y tened cuidado porque cualquier día me la como jeje. a ella se la ve feliz y a vosotros muy orgullosos. me alegro de que estéis disfrutando por fin de vuestra paternidad sin darle vueltas a la cabeza con lo que podría ser o no ser... ya está aquí, es estupenda y os hace felices... eso es lo importante. os queremos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso!!!! Enhorabuena de corazón. Absorber toda esa felicidad. Por cierto estáis guapísimos en la foto!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. que hermosa fotografía... felicidades de nuevo es maravilloso tener a nuestras princesitas y verlas sonreir.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar