9 de junio de 2014

Un cumpleaños poco social



Hemos celebrado tu cumpleaños, vida mía, rodeados por la familia y amigos. Por una parte esa familia del corazón que tanto entiende de estas celebraciones, y por otra con tu familia adoptiva, que te adora. LY se lo ha pasado genial, aunque haciendo alarde de su carácter.

Con A. estaba emocionada al saber que vendría, pero luego lo ignoró el resto de la tarde.
Con I. Estuvo todo el rato quitándole los juguetes con los jugaba.
Con C. Y A., que son todo amor, las ignoró.

Y al dia siguiente, con los hijos de mis primos, pues se cerró en banda y no quiso ningún tipo de relación con ellos. No quiso comer junto al resto de niños, no quiso jugar con ellos... Estuvo arisca y antisociable escepto con la familia. Cuando se fue la gente, volvió a ser la niña dulce que es siempre.

¡Vaya un cumpleaños, en que la cumpleañera no quiso saber nada de los que allí estaban! Es que la tía no quiso ni que la sacáramos una foto. Menos mal que con la vela del cumpleaños parece que se emocionó un poco.

Sé que todo esto es normal, que es de manual de padres adoptivos. Sé que ella sólo se muestra tal como es cuando se siente segura, y que se siente segura sólo con nosotros, con un círculo cerrado familiar o con algunos de nuestros amigos... Pero me da pena que los demás se lleven una impresión de ella que no es la realidad, al menos como yo la percibo


2 comentarios:

  1. qué exagerados! ni que LY fuese antisocial, pero si es un amor, es sólo que tiene 3 años y ellos socializan a su manera. Mil besos a la princesa y a sus exagerados padres ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso que cuentas es de lo más normal.Un saludo

    ResponderEliminar