9 de septiembre de 2014

VOLVEMOS A SER PADRES

Es un niño... es un niño... y tiene 11 meses.
Dios mío, un bebé. ¡¡¡Soy mamá de un bebé!!! ¡¡¡Volvemos a ser padres!!!

Por fin puedo gritarlo a los cuatro vientos, puedo dejar que las lágrimas cubran mi rostro, puedo besar al hombre que amo sabiendo que la familia está completa, puedo abrazar a Laurita mientras le enseño el video y las fotos de su hermano. Sí, LY ya tiene un hermano, y es el niño más guapo y simpático y enérgico y grandote que he visto nunca de China. Y es cabezón, tiene la frente llena de chichones de lo que corre, y lo más importante, es un niño FELIZ, que sonríe mucho, que no corre sino vuela con el tacataca por los pasillos del orfanato y tiene la misma energía y vitalidad que nuestra pequeña. ¡¡¡Dios mío que locura!!!

Somos felices, felices a rabiar. Mil mariposas revolotean por el estómago mientras la ansiedad campa a sus anchas y las lágrimas amenazan con salir a cada momento. Nuestro pequeño nos espera en China, nuestra familia se va completando.

¿Y Laurita? Laurita al ver el video de su hermano se quedó muyyyyy quieta muy quieta, y lo único que decía era: Tié pupa ahí (tiene labio leporino). Ella no entiende qué hace en China su hermano, y por qué no vamos YA a por él. No lo entiende y está muy nerviosa... como nosotros.

Bendito hilo verde, bendita locura que nos hizo volver a solicitar un pasaje verde aún con nuestros miedos. Sólo espero y deseo el momento en que por fín pueda besarle, comerme esa boquita que tiene, abrazarlo por la noche, abrazar a mis hijos... ¡a los dos! Y notar con Dani abrazados que por fín tenemos la familia con la que siempre habíamos soñado.

Bienvenido Luis Jin a tu familia.Estamos deseando tenerte en nuestros brazos.

http://3.bp.blogspot.com/-S1u8PF0D_0s/TdzIYHhkY6I/AAAAAAAAAEM/eJZq4X_ILtI/s1600/adopci%25C3%25B3n%255B1%255D.jpg

15 comentarios:

  1. Que gran alegría!!!!!!!!!!!!!! Os deseo toda esa felicidad que ya casi tocáis con los dedos, que pronto cerréis el círculo. Todo lo mejor!!!!!! Bienvenido Luis a tu nueva vida, que por lo que conozco va a ser estupenda!!!!! Abrazos familia!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que estamos muy muy felices. No se puede expresar con palabras la vorágine de sentimientos. Sólo quienes vivimos esto sabemos su verdadero significado

      Eliminar
  2. Enhorabuena familia... que alegria... de verdad se me han puesto el corazon a mil....la parejita... que felicidad.... y que recuerdos para mi.... cuando me asignaron a mi Hugo el tenia 10 meses...casi igual que vuestro Luis... y lo tuvimos en nuestros brazos justo con 12 meses 1 dia... que recuerdos que nostalgia... ahora mi peque tiene camino de 4 años... como pasa el tiempo... y eso que al final vino con sus problemitas... aunque no fue de pasaje verde... pero la vida es asi... Besos para los 4 y espero que muy pronto esteis todos juntos y podamos ver la foto de toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue la LOA haremos la presentación de Luis. Es cierto que el tiempo se cae y con ellos se pasa todo con demasiada rapidez

      Eliminar
  3. Que alegría. Que rapidito ha sido esta asignación. Me alegro muchisimo, muy pronto ya tendreis la familia que tanto ansiabais.
    Besos Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Nuestras dos asignaciones fueron muy rápidas. Creo que los perfiles de nuestro CI eran tan amplios que finalmente ampliaban las posibilidades, aunque sí hubiera jugado a la lotería, hubiera puesto el labio leporino como última posibilidad de que nos tocara, ya que estábamos abiertos a patologías sensoriales mucho más graves que la que padece nuestra LY en la actualidad

      Eliminar
  4. Enhorabuena familia!
    Os deseamos que el tiempo vuele y que muy pronto estéis los cuatro juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vuele muy rápido porque hace sólo dos semanas y ya me parece eterno !!

      Eliminar
  5. ¡Como me alegro familia! yo os sigo desde la distancia, pero me sé vuestra historia desde el principio, y ahora no he podido por menos de escribir porque como bien dices, ¡ahora ya esta la familia completa, enhorabuena!.

    Yo tambien traje a mi pequeño con 11 meses y con boca preciosa que me comia a besos... si tienes alguna duda o miedo en esta parte, aqui estamos para hablar cuando quieras.

    ¡Que envidia me dais, ahora mismo me iba yo a China a por otro pequeño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paty, te cojo la palabra y algún día te escribiré para que me quites miedos y me asesores desde tu experiencia. Muchas gracias por seguirnos y por tus felicitaciones. Un abrazo

      Eliminar
  6. Que alegría más grande!!
    ¡ENHORABUENA!!!
    UN SUPER ABRAZO
    Manuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, seguimos en una nube con ganas de achucharlo

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! ¿Con que ECAI habeis ido.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones.
      Nuestras dos adopciones han sido a través de ACI

      Eliminar
  8. Que alegría,Chicos!!! No sabiamos que repetiais en China.Es maravilloso!! Qué pronto nos deis la noticia de que estais los cuatro juntos.
    Felicidades .Besitos

    ResponderEliminar