13 de marzo de 2013

La cuenta atrás

Querida hija

Estamos en la recta final para llegar a tí. Nuestra cuenta atrás particular está acercándose al maravilloso punto en el que te tendremos en brazos y no podremos dejar de reir y llorar todo a la vez.

La mezcla de sensaciones estos días es tremenda, pero la alegría y la emoción casi incontrolable son, con diferencia, las que más destacan. Ver cómo se emocionan nuestros amigos y familia por tí, por nosotros, por llegar a la meta que más que un final marca un inicio es realmente increíble.

Soy consciente de que tu camino, pese a todo, va a ser duro. Vas a salir de una institución donde llevas desde bebé, con gente desconocida para tí, que habla distinto, viste distinto, huele distinto... Sé que los primeros días (o semanas o meses) muy posiblemente nos rechazarás, no querrás saber nada de nosotros y lo entiendo: la incertidumbre con la que vivirás este cambio es enorme. No me puedo ni imaginar lo que pasará por esa cabecita dando mil vueltas a toda velocidad al cambio de situación, pero ¿sabes qué? A nosotros nos pasa justo lo contrario: tenemos una seguridad plena en que eres nuestra hija, que te queremos con locura aún sin tenerte a nuestro lado y estamos preparados para absorber todas tus reacciones con absoluta normalidad. El amor nos ayudará a superar todas las barreras y dificultades que el camino nos ponga por delante, estoy convencido.

Así que comienza la cuenta atrás real, esa cuenta atrás como la de los astronautas de la NASA en la que se oye una voz en "off" que, con voz metálica, dice algo así como "Three. Two. One. Ignition" ya está aquí. La semana que viene seremos una familia de tres y nuestro sueño se habrá hecho realidad y comenzaremos una nueva vida contigo. Ojalá sepamos proporcionarte todo lo que necesitas. Te queremos.

6 comentarios:

  1. Ufffff ya está la cuenta atrás!!! estos días son sobretodo, emocionantes.
    Sólo desearos un buen viaje y un encuentro mucho mejor de lo que hayais imaginado.
    Le quedan muy pocas noches sola, sus papas se acercan!!!

    Un abrazo pareja(ya por poco tiempo)
    María

    ResponderEliminar
  2. Es muy emocionante leer estas palabras, está tan cerca el encuentro, casi se puede tocar con las manos. estáis a punto de construir la mejor familia del mundo. os deseamos lo mejor. un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Se me han puesto los pelos de punta conesta cuenta a tras! Os deso que seáis muy felices.

    ResponderEliminar
  4. 4 días. 4 días para que el mundo tal y como lo conocéis hasta hoy cambie por completo. Nunca jamás estuvisteis tan cerca... 4 únicos días.
    Os deseamos el mejor viaje del mundo. El día 17 seremos muchos los que no dejaremos de pensar en vosotros. Os deseo el mejor encuentro del mundo. Inmortalizad cada instante, oler cada momento, fotografiar cada minuto en vuestra retina para que a la vuelta podáis llevarnos allí, a vuestro GRAN DÍA. Os deseamos de corazón un MUY FELIZ VIAJE y un MUY FELIZ Y EMOCIONANTE ENCUENTRO.
    Os queremos.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje, buen encuentro, sed felices!!! Abrazos y besos familia!!!!

    ResponderEliminar
  6. BUEN VIAJE, MUCHAS FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar