7 de septiembre de 2013

Un vacío que acompaña...

Hace tiempo descubrí este delicioso video navegando por blogs desconocidos. No hay nada de diálogo, no es necesario. Desde el principio te sumerges en la historia y te das cuenta de que el vacío que dejan ciertas personas te acompaña en todas las etapas de tu vida. 

El vacío del abuelo de mi hija, al que echamos de menos a diario...
El vacío dejado por Marisa, la amiga de nuestra "princesa".
El vacío de no conocer ni saber nada de tus padres biológicos que acompañará a nuestra LY y a nosotros toda la vida...
El vacío de no saber por qué fuiste realmente abandonada en una caja de cartón, si te quisieron alguna vez...

Miles de preguntas que sólo tiene respuesta en la esperanza de que algún día, volvamos a encontrarnos. En la esperanza de conocer a esas personas que te dieron la vida y la dejaron en nuestras manos y poder preguntar al fin ¿Por qué...?




3 comentarios:

  1. Sin palabras. Sólo lágrimas corriendo por mis mejillas, amor infinito por tí y la esperanza de que sea así y todos acabemos volviendo a encontrarnos algún día. Te quiero, Susana. Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
  2. El domingo murió mi suegra, fue de repente. El sábado todos sus hijos y algún nieto estuvimos con ella. Pese a su Alzheimer devastador se río y hasta entono alguna canción. El domingo nos llamaron, se había desplomado paseando por el jardín. Era una gran mujer. Maksim dijo a la yaya la muerte no le ha dolido, a nosotros si nos duele su ausencia, todas esas grandes ausencias...
    Mil gracias, una detrás de otra...

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué palabras decir cuando no hay nada que consuele, cuando las excusas de la edad avanzada o su enfermedad no llenan ni por asomo el vacío que se queda?
    Difíciles momentos, realmente difíciles si sumamos los vacíos recientes.
    Abrazos para el alma... Es lo único que se puede enviar desde la distancia...

    ResponderEliminar