18 de diciembre de 2010

Disfrutando de ser dos...


Este año me huelo que va a ser el definitivo, que dentro de poco estarás junto a nosotros. Pero esta larga espera y no saber si tu llegada será pronto o tarde... la verdad es que nos deja de los nervios. Y más después de haber estado a punto de tenerte en casa hace tan poco.
Papá y yo no hablamos de tí, pero todos los días apareces en las conversaciones. Papá compró unos libros muy bonitos de Silvia López para ir preparándonos poco a poco para tu llegada. Son muy bonitos, me hicieron llorar e imaginarme el día en que te los lea cara a cara. Encima, Silvia tuvo el detallazo de dedicárnoslos. Así que aquí están, en casa y esperándote.
Mientras tanto, nos estamos dedicando a hacer aquellas cosas que con tu llegada se harán un poco más "difíciles". Dormir hasta tarde, cenar cualquier cosa, improvisar qué vamos a hacer en la tarde, no preocuparnos de rutinas ni horarios, hablar nada más vernos de lo que nos ha pasado en el día, perder el tiempo delante del ordenador, ir a partidos (este va por tu padre, y el anterior también), planificar un fin de semana de escapada... en fín, que todo esto muy gustosos lo cambiamos si vienes a casa. ¿Dónde estarás?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario