10 de mayo de 2012

Locamente enamorada...

Este mensaje no va dirigido a tí, hij@ mío, aunque estás presente en él en todo momento. Este mensaje va para papi, porque sí, porque se lo merece. ¿Cómo expresar lo que siento? ¿Cómo transmitir tanta felicidad sin menospreciarla con palabras? ¿Cómo he tenido tanta suerte de encontrarte y echarte el anzuelo? Mi vida es plena, feliz, pausada cuando estoy contigo. Eres un hombre lleno de contrastes. Puedes estar serio y al momento ser el alma de la fiesta. Eres creativo, organizado pero desordenado, caótico en algunos momentos. De mente cuadriculada pero fácilmente manipulable. Muy sensible pero muy fuerte, siempre mirando hacia delante. Empático con todos los que te rodean, sufridor por naturaleza, perseverante, a veces inquebrantable y otras amsioso. Te gusta caminar sólo, pero al mismo tiempo acompañado por mí. Tú eres mi sol, mi norte, mi fuente de paz, mi sosiego en los momentos de ansiedad. El hombro en el que lloro, el primero al que le cuento mis problemas ( pero no me des la solución, porfa. Solo es por desahogarme) el primero al que le cuento mis alegrías. La persona ante la cual es imposible ponerse una máscara porque me conoces tan bien... El que sube las escaleras todos los días para bajarme el libro al anochecer. El que me deja cargando la batería del iPad sin que se lo pida. El que me da un beso de buenos días todas las mañanas para despertarme, el que ronca a mi lado cada noche. La persona con la que no existen los secretos ( sólo uno o dos que acabarás sabiendo algún día y nos reiremos juntos). La persona que pone sus valores por encima del qué dirán o qué pasará. Mi vida. No eres perfecto, y por eso te quiero y amo profundamente, con tus virtudes y con tus Defectos, porque siempre he sido la primera en tu lista de prioridades. ¿Cómo corresponder tanto amor cuando mi corazón está que rebosa? Gracias vida mía, por acompañarme en este camino de la maternidad, por pensar como yo e implicarte 100 veces más en una sola tarde. Gracias por dejarme traer a casa a toda mi desgraciada fauna. Gracias por valorar lo que hago, te guste o no. Por respetar mis decisiones aunque no las compartas. Gracias por haber comenzado el camino de las NE conmigo, aunque estemos los dos muertos de miedo. Gracias por ser capaz de recorrer la mitad del globo terráqueo para buscar a tu hijo aunque te aterrorice volar. Y así podría continuar líneas y líneas... Y me faltaría papel.

4 comentarios:

  1. ¡Pero qué entrada más bonita por favor! ¡Esto se merece una cena a la luz de las velas! ¡Una pedazo de celebración! Ay marinerito marinerito cuando leas esta entrada. ¡Si leyendo todo esto te quiero más hasta yo! Besotes a los dos y mucho más a la que escribe, por abrir su alma y su corazón.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leído esta mañana antes de salir de casa y os puedo asegurar que me he sentido el hombre más afortunado del mundo. La verdad es que muchas veces lo hemos comentado, la suerte que tenemos de querernos tantísimo, la cantidad de obstáculos que sorteamos juntos... Pero esto es mucho, mucho más de lo que me merezco. Susana es la confirmación de que las "medias naranjas" existen. Estábamos hechos el uno para el otro y, por múltiples casualidades (que ya sabemos que no existen) nuestros caminos se acabaron por juntar en el 1994. Y, desde entonces, cada día es mejor que el anterior. Gracias a tí, mi vida, por apoyarme siempre, en todo momento, de forma incondicional. Gracias por aceptar mis defectos y ayudarme a reenfocar de vez en cuando algunos de mis puntos de vista. Gracias por las alegrías y las tristezas compartidas, por hacerme plena e inmensamente feliz cuando estoy a tu lado, por las mil cosas que tú y yo sabemos. Te amo con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡ahora lloro mássssssssss! Madre mía... a ver si hacemos que mi maridín se ponga las pilas y sea capaz de plasmar todo esto en un papel. El primer paso el próximo viernes... porque hay muuuucho amor en ese corazón contenido. Besotes familia. Sois geniales.

    ResponderEliminar
  4. Susana, hoy he entrado tres veces en tu página, después de leer tu post NECESITABA decirte lo Maravilloso que me parece, creo que no sale bien, asi que lo vuelvo a intentar, es grande lo que sientes, como lo trasmites... ENHORABUENA, por ese amor, esa calidez, esa familia, un abrazo.

    ResponderEliminar